jueves, 30 de junio de 2011

Un post fantástico de Sacri  


1.- Recibir y celebrar cada nuevo día como el regalo que es.
La mayor parte del tiempo estamos tan ocupados que lo damos por hecho.
  
2.-Nunca me enfado.
He aprendido a no darle a nadies ni a nada ese poder. Es una pérdida d energía que no lleva ningún término...
 
3.-Nunca pelear, sino dialogar.
Siempre que tengo que discutir algún asunto lo hago desde la calma interior.
la pérdida de esa calma sería como volver al patio de recreo, lugar al que por nada del mundo quiero volver.
4.-Cuando algo negativo me sucede, no me pregunto por qué, sino para que?. De esa forma en lugar de auto compadecerme, muevo ficha hacia la mejor persona que quiero ser.
5.-Reconocer a las personas como tal y mirarlas a la cara al hablar, desde el banquero al mendigo...
6.-Ser amable con los demás es el mejor regalo que te puedes hacer a tí mismo.
  La amabilidad es una pelota de ping pong  que una vez lanzada al aire tocará  muchos corazones y volverá a tí multiplicada.

 Read more: http://mispapelicos.blogspot.com/#ixzz1QgDw7Fhj

No hay comentarios:

Publicar un comentario